Logo-Sika-(CASTELLANO)-Horizontal

 

  • Ahora pasamos más tiempo en nuestras viviendas y nos damos cuenta de todos esos detalles o imprevistos que se pueden arreglar.
    Si usted tiene alguna necesidad y quiere intentar resolverla, acá podemos ayudarlo.
  • En Sika, creamos una plataforma virtual para poner en contacto a las personas con proyectos de mantenimiento en sus viviendas con maestros de obra que puedan ayudarlo con asesoría virtual y con las ferreterías disponibles con servicio de domicilio para poder comprar lo que necesita y así realizar su proyecto.
  • Así, además de ayudarlo a usted, también apoyamos a los maestros de obra de Colombia abriéndoles un espacio de trabajo e ingreso en medio de la crisis y a las ferreterías para que den a conocer su servicio de domicilio.

Pasos a seguir

1. Identifique su problema o necesidad.
2. Según su necesidad y ubicación encontrará el maestro de obra especializado.
3. Contáctelo telefónicamente, cuéntele su problema y lleguen a un acuerdo de cómo le podría ayudar virtualmente y el costo de la asesoría. Defina el método de pago directamente con el Maestro de Obra.
4. El maestro le ayudará a definir, qué elementos y productos Sika necesita usar y comprar. Encuentre información adicional de algunos productos y soluciones en nuestro documento «Hágalo usted mismo».
5. Confirme su ubicación en el mapa e identifique la ferretería más cercana para pedir sus productos a domicilio.
6. ¡¡MANOS A LA OBRA!!

SI USTED ES MAESTRO DE OBRA O FERRETERO LO INVITAMOS A REGISTRARSE EN LOS FORMULARIOS

Conozca algunas de las soluciones Sika

Descargue aquí nuestro documento con
10 guías de «Hágalo usted mismo».

Soluciones y productos adicionales
en Sikaguia.com.

MÁS INFORMACIÓN

Mecanismos sugeridos para el pago de la asesoría directamente al Maestro de Obra

Tarjeta de crédito o débito, consignación bancaria, Nequi, Rappipay, Daviplata y pagos en efectivo en sucursales Baloto, corresponsal bancario, Pagatodo, Efecty, Gana Gana, entre otros.