Hay tres formas de encontrar el producto que necesita o la solución para su proyecto

¿Sellar juntas o uniones en exteriores?

Sikaflex®AT Connection

Descripción

Sikaflex®AT-Connection es un sellante con base en polímeros silano terminados. Especial para juntas de movimiento o uniones sobre sustratos porosos y no porosos. Sikaflex® ATConnection es inodoro y libre de solventes, muy apropiado para uso interno y externo.

Usos

Sikaflex®AT-Connection cumple con los requisitos para toda clase de juntas, uniones perimetrales de puertas y ventanas, juntas generales de construcción y con movimiento.

Ventajas

  • Capacidad de movimiento 25%.
  • Libre de silicona.
  • Excelente adherencia en sustratos porosos y no porosos.
  • Buena resistencia a rayos UV, estabilidad de color.
  • Inodoro y libre de solventes.
  • Excelente manejabilidad (baja fuerza de extrusión, alisamiento perfecto).
  • Altas resistencias mecánicas.
  • Ancho máximo de la junta 35 mm.

Precauciones

No se debe pintar sobre Sellantes elásticos en general, antes de que estos hayan curado. Si se pinta sobre el sellante, puede ocurrir agrietamiento de la superficie (por diferencia de módulo elástico del sellante y la pintura) así como leves variaciones de color. Pueden ocurrir variaciones en el color del adhesivo por exposición a químicos y/o altas temperaturas. Sin embargo, un cambio de color no tendrá una influencia negativa en el desempeño técnico o la durabilidad del producto. Para un correcto curado del adhesivo, se necesita suficiente humedad relativa. Antes de usarse sobre piedra natural, contacte nuestro departamento de servicio técnico. No use Sikaflex®AT-Connection sobre sustratos bituminosos, caucho natural, caucho EPDM ó sobre materiales de construcción que puedan soltar aceites, plastificantes o solventes que puedan atacar el sellante. No use Sikaflex®AT-Connection para sellar piscinas. No es apropiado para uniones bajo presión del agua o permanente inmersión en agua.

Almacenamiento y transporte

9 meses desde la fecha de producción almacenado en su empaque original sellado y en buen estado, en condiciones secas y protegido de la luz solar directa, y a temperaturas entre +10°C y +25°C.

Descargar Hoja Técnica
Descargar Hoja de Seguridad

Aplicación de Producto

Soluciones Relacionadas