Hay tres formas de encontrar el producto que necesita o la solución para su proyecto

¿Pegar placas en sistemas de revoque en seco?

Pega Placa Sika

Descripción

Pega Placa Sika es un adhesivo monocomponente en polvo, listo para usar luego de adicionar agua, que desarrolla alta resistencia de adherencia entre las placas de yeso utilizadas en el sistema revoque en seco y los diferentes tipos de superficies (Bloque, ladrillo, mortero o concreto), gracias al efecto ven-tosa que genera.

Usos

  • Pegado de placas de yeso sobre muros de diferentes materiales como concreto, bloque o mortero en interiores.
  • Material para realizar el remate entre el muro existente y el revoque en seco, en elementos como puertas y ventanas.

Ventajas

  • Formulado especialmente para sistemas de revoque en seco.
  • Alta adherencia entre la placa y las diferentes superficies donde se aplica el producto.
  • Fácil mezclado y tiempo abierto extendido que permite realizar correcciones.
  • Es un producto económico por su alto rendimiento en la aplicación.
  • Monocomponente, listo para usar con la sola adición de agua.

Precauciones

No mezcle con otros productos. Luego que el producto comience su fraguado (Perdida de manejabilidad) debe ser rechazado. Nunca se debe agregar agua cuando la mezcla se esté quedando endurecida en el recipiente de amasado. Las desviaciones en la nivelación del soporte deberán ser inferiores a 5 cm, La limpieza de las manos se efectuará con agua y jabón antes de que el producto haya endurecido. Se debe evitar el contacto con los ojos. Es muy importante no exceder tiempos abiertos mayores a 45 min antes de instalar la lámina de yeso. Se debe agregar al producto sólo la cantidad de agua recomendada. Adhesivo en polvo para el pegado de placas en los sistemas de revoque en seco. Pega Placa Sika En condiciones de calor extremo y fuertes vientos se sugiere reducir el tiempo abierto a 30 min. Se debe realizar limpieza de los muros a revocar. El resultado final de la instalación dependerá de la experiencia y habilidad del aplicador. Para cualquier aclaración favor consultar con nuestro Departamento Técnico.

Medidas de seguridad

Mantener fuera del alcance de los niños. Usar guantes de caucho y gafas de protección para su manejo. Se debe evitar el contacto con los ojos.

Almacenamiento y transporte

El tiempo de almacenamiento es de seis (6) meses en un lugar fresco, bajo techo y en su empaque original bien cerrado, sobre estibas. Transportar sobre estivas en vehículos cerrados y protegidos de la humedad.

Descargar Hoja Técnica

Descargar Hoja de Seguridad

Consumo aproximado

150 g/ m2 / capa

Nota:

  • Sobre Concreto o mortero aplicar después de 14 días.
  • Se recomienda imprimar con Sika®ImperMur para prevenir el deterioro de la pintura por alcalinidad del sustrato. En sustratos con alta porosidad se recomienda, sellar la superficie con Sika®AcrilEstireno con el fín de evitar manchas y diferencias de tonalidad en el acabado.

Soluciones Relacionadas