Hay tres formas de encontrar el producto que necesita o la solución para su proyecto

¿Limpiar y/o desmanchar sus fachadas de ladrillo?

SikaLimpiador Rinse

Descripción

SikaLimpiador Rinse es un producto con base en una mezcla de ácidos y aditivos especiales para lavar y desmanchar fachadas en ladrillo, mortero, concreto o piedra natural y que se van a proteger posteriormente con un repelente al agua (Sika Transparente® 5, 10, 3W CO y 7W CO).

Usos

  • Para limpieza de fachadas nuevas y mantenimiento de fachadas.
  • Para lavar las fachadas que tengan manchas blancas, negras y/o eflorescencias, antes de colocar repelentes al agua (hidrófugos).
  • Para recuperar, renovar y resaltar la tonalidad del ladrillo.
  • Se puede aplicar sobre superficies ya tratadas con repelentes de agua (hidrófugos).
  • Para lavar pisos de mortero, concreto, piedra natural no brillada ó arcilla no vitrificada.
  • No usar para retirar lacas, pinturas o sellantes. Para estos casos use un removedor.

Ventajas

  • Retira fácilmente la mayoría de manchas de las fachadas y pisos.
  • Resalta el color natural del ladrillo, desde el mismo momento de la aplicación.
  • Garantiza una mayor durabilidad de los acabados

Precauciones

No se debe mezclar con otra sustancia, ni con otros ácidos. Es una mezcla de ácidos que provoca un efecto irritante, por lo que se deben tomar las precauciones necesarias para su uso y manejo. Este producto puede emanar vapores, mantener y abrir en sitios ventilados Manténgase bien tapado el empaque mientras no se este usando. No reutilice los empaques de SikaLimpiador Rinse, ni transvase o reempaque el producto a envases metálicos. Aplicar el producto sobre superficies secas. Proteger los elementos metálicos y los jardines ya que el producto es corrosivo. Causa manchas irreversibles si entra en contacto con perfiles, ventanas, puertas, vidrios, pisos, baldosas esmaltadas y pinturas. No es efectivo sobre superficies con presencia de lacas, sellantes acrílicos o de PVA. para estos casos use un removedor. No se debe dejar secar el producto sobre la superficie antes de enjuagar. No usar agua a alta presión. No utilizar en el enjuague los mismos utensilios de la limpieza, cambiarlos. No utilizar ácido muriático para lavar o desmanchar ladrillo, concreto o piedra.

Medidas de seguridad

Manténgase fuera del alcance de los niños. SikaLimpiador Rinse causa lesiones oculares graves y quemaduras en la piel. Utilizar gafas, guantes de caucho y ropa de protección. Si accidentalmente cae en los ojos o la piel lavar con abundante agua y buscar atención médica. No inhalar los vapores durante su manipulación y garantizar la adecuada ventilación durante su aplicación. Utilizar la mascara adecuada. Solo pueden producirse intoxicaciones o quemaduras por descuidos graves o mala manipulación. Muy tóxico por ingestión. Consulte la hoja de seguridad del producto.

Almacenamiento y transporte

El tiempo de almacenamiento es de un (1) año en su envase original, bien cerrado en lugar fresco y bajo techo y separado de otros productos químicos. Transportar con las precauciones normales para productos químicos.

Nota:

  • Se recomienda realizar ensayos para determinar el consumo o rendimiento, el cual dependerá del tipo y estado de la fachada.

Descargar Hoja Técnica
Descargar Hoja de Seguridad

Soluciones Relacionadas