🇪🇸 Tecnología de Inyección de Fisuras para la Impermeabilización de estructuras de Concreto

El presente webinar describirá las Tecnologías de inyección de fisuras con los productos de Sika y mostrará ejemplos prácticos.

Aplicador Pires Giovanetti Guardia – Perú. Es una organización transnacional que brinda servicios en el sector de la construcción por más de 35 años. Están especializados en brindar asesoría, diseño y soluciones en sistemas de impermeabilización, inyecciones mecanizadas, refuerzo estructural, entre otros. PGG está presente en grandiosas obras de infraestructura y restauración con el objetivo de superar las expectativas, a través de nuevas tecnologías aplicadas, compromiso, atención personalizada, agilidad, precio competitivo y responsabilidad corporativa.

PRODUCTOS FOCO:  SikaTop®-1 y SikaTop®-107 Seal

🕤 03PM Ciudad de México, Bogotá, Lima

🕤 04PM Santiago de Chile

🕤 05PM Brasilia, Buenos Aires

Fecha

16 Jul 2020
¡Caducado!

Hora

3:00 PM

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 16 Jul 2020
  • Hora: 4:00 PM

Más Información

Reservar Cupo
Ing. Edgard Cesareo Saldaña Alaya

Experto Sika

Ing. Edgard Cesareo Saldaña Alaya

Ingeniero de Materiales de la Universidad Nacional de Trujillo, con Maestría en Tecnología de la Construcción de la Universidad Nacional de Ingeniería y MBA con especialidad en Gestión Comercial y Marketing en la Universidad ESAN. Con estudios de especialización en Tecnología de Cemento y concreto y mas de 12 años de experiencia en control de calidad en las principales empresas hormigoneras del Perú.

En común

Ing. Cleber Miranda
Ing. Cleber Miranda
Reservar Cupo

Cursos Digitales Sika

Deja tus datos y te enviaremos un email con el acceso a la plataforma

Haciendo click en enviar acepto el tratamiento de mis datos por parte de Sika. En Sika tenemos un compromiso firme con tu privacidad, nunca usaremos tus datos con fines comerciales ni cediéndolos a terceros.

selecciona tu país

consulta la guía de soluciones local

brasil

chile

Ecuador

bolivia

méxico

panamá